Votar por Jeremy Rubell

¿Por qué postularse para el concejo municipal de Park City?

Durante de 40 años, Park City ha sido una parte extremadamente importante de mi vida. Siempre fue el sueño criar a nuestra familia aquí. Park City irradia una cultura de bondad, orgullo local y recreación al aire libre inmejorable durante todo el año. Proporcionaré una nueva perspectiva y traeré habilidades únicas al Concejo Municipal que beneficiarán a nuestra comunidad. Las mejores soluciones surgen cuando se ponen sobre la mesa una variedad de puntos de vista, la opinión de la comunidad se incorpora de manera proactiva y evitamos el pensamiento grupal.

Mi plataforma incluyen lo siguiente (vinculado a más detalles):

Mientras miramos hacia el futuro, tenemos que preguntarnos cómo preservamos lo que hace de Park City una comunidad local tan asombrosa; Y a su vez prosperando como un destino turístico de clase mundial. Esta no es una tarea fácil, pero estoy bien calificado y me apasiona hacerlo realidad.


Nuevas Perspectivas
Orientado a la Acción
Colaborativo
De Mentalidad Empresarial
Transparente
Fiscalmente Responsable
Centrado en la Comunidad

Envíe un correo electrónico a VoteRubell@gmail.com con cualquier pregunta, comentario, idea, tema que le gustaría discutir o simplemente para saludar. También recibirá información sobre eventos, recordatorios electorales y más (puede optar por no participar en cualquier momento).